• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
987 263 956

recurso gráfico

Impermeabilizaciones en León

recurso gráfico

Servicios

En Tecimper somos expertos en impermeabilizaciones, aislamientos y pavimentados. A continuación, exponemos nuestros servicios principales. Estamos en León a su servicio, llámenos.

  Rehabilitación de edificios

Aislamiento e impermeabilización de fachadas y medianeras mediante proyección de espuma de poliuretano. Algunas de las ventajas del recubriendo con poliuretano son su excelente adherencia sobre todo tipo de superficies, la alta resistencia a la intemperie que presenta, su gran elasticidad, su fácil reparación y total impermeabilización que resiste el contacto permanente con el agua. El aislamiento consiste en proyección de poliuretano de alta densidad apto para intemperie y posterior recubrimiento a base de caucho acrílico, poliuretano densidad 1000 y poliurea.

  Impermeabilización

Impermeabilización de cubiertas con membrana de poliuretano. La membrana de poliurea tiene una gran adherencia en todo tipo de superficies y forma una película continua elástica y gomosa de gran elasticidad y resistencia totalmente impermeable al agua, creando un revestimiento sin juntas. Este material es de gran utilidad en la impermeabilización de cubiertas ya que es transitable por su gran resistencia mecánica y resistente a la intemperie y rayos UV. Impermeabilización de cubiertas mediante proyección membrana de poliuretano en caliente. Este material proporciona una adherencia total.

 Corcho proyectado

Aplicación de corcho proyectado en diversas superficies como fachadas principales, medianeras y cubiertas. El corcho proyectado es un producto ecológico, elaborado a partir de polvo de corcho y resinas. Su aplicación dota de un revestimiento continuo a las superficies y proporciona importantes propiedades aislantes e impermeabilizantes, así como un acabado decorativo, ya que permite la elección de colores de la carta RAL. El corcho proyectado constituye una alternativa eficaz a los materiales de construcción tradicionales.

Impermeabilización de piscinas

Impermeabilización de piscinas con poliurea tanto en obra nueva como en reparaciones mediante la aplicación de poliurea. La poliurea evita la pérdida de agua en piscinas y tiene gran elasticidad a la vez que resistencia a la rotura, por lo que se evita el problema de las grietas y se consigue un recubriendo muy duradero.

Protección contra incendios

Mortero ignífugo proyectado para el aislamiento ignífugo compuestos por áridos ligeros expandidos, de perlita y vermiculita, de acabado final blanco y estabilidad al fuego de hasta 240 minutos. La aplicación de estos morteros se realiza bajo cubierta en locales y naves industriales y para compartimentación entre sectores de incendio. Es una pintura intumescente de aplicación en elementos constructivos. Este tipo de pinturas reacciona en al ascenso de temperatura aumentando su volumen alrededor del elemento protegido y formando una densa capa exterior.

Encapsulado de fibrocemento

El fibrocemento ha sido un material muy utilizado en la construcción hasta que se descubrieron los peligros para la salud que ocasionan las fibras de asbestos que contiene. Aunque se detuvo su utilización sigue existiendo el problema de las cubiertas ya instaladas que, bien por su degradación, manipulación o necesidad de eliminación, comportan un grave riesgo para la salud. El encapsulado de cubiertas de fibrocemento supone una alternativa eficaz y económica a la retirada, reciclaje y posterior sustitución de este tipo de cubiertas, además de proporcionar un aislamiento elevado.

Pavimentos continuos

Las resinas mezcla con cuarzo color son un revestimiento coloreado a base de resina epoxy transparente mezclada con áridos de cuarzo coloreados. Tiene una excelente adherencia al soporte y se puede conseguir, según el sistema de aplicación, mayor o menor antideslizamiento y distintos acabados de rugosidad. Tiene numerosos usos dentro de la industria, el comercio, etc. Los pavimentos continuos de poliuretano cemento cuentan con una gran resistencia química, mecánica y a las altas temperaturas. Son especiales para industrias alimentarias y químicas.

Limpieza de canalones

Limpieza de canalones en las edificaciones a cualquier altura. Los canalones son el sistema de recogida de aguas pluviales que permite canalizarlas y evacuarlas evitando la generación de cortinas de agua que dan lugar a humedades en las fachadas de los edificaciones. Además del agua, los canalones generalmente recogen desechos que se acumulan en su interior impidiendo el correcto funcionamiento de evacuación. La limpieza de canalones y bajantes consistirá en la retirada de escombro y residuos, buscando la eliminación completa de materiales que puedan ocasionar atascos, filtraciones y humedades.

Reparación de goteras

Eliminación de goteras, humedades, filtraciones, vías de agua y condensaciones. Se realiza un estudio previo de la situación para seleccionar el sistema o tratamiento más adecuado para la reparación de la deficiencia. Los productos y sistemas más utlizados son la inyección de resinas acuoreactivas que permiten sellar definitivamente filtraciones y fugas de gran caudal; e inyección por presión de mineralizador y/o neutralizador bloqueante de humedades que detiene la humedad que sube desde los cimientos sin que sea necesario reconstruir la pared.

Si desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le esperamos.

recurso gráfico
Ofrecemos un servicio integral de impermeabilizaciones, aislamientos y pavimentados.
recurso gráfico